驴Sabes lo que har谩s el d铆a 20?. Han llegado las Elecciones Sindicales al BBVA

Debemos participar de manera informada y reflexiva. CCOO pretendemos ayudarte a decidir con el breve documento adjunto. CCOO somos el primer sindicato, con el 36,2%, y defendemos la necesidad de la acci贸n unitaria. Hacemos una acci贸n sindical eficaz, para los j贸venes, los t茅cnicos, las mujeres, para todos los colectivos sin distinci贸n. Aportamos soluciones, mejoramos tus derechos. El d铆a 20 t煤 decides

Elecciones Sindicales 2006 - BBVA

Balance y Programa de CC.OO.

Este documento puede parecer extenso, pero no nos podemos permitir que la campa帽a en la que t煤 decides se limite a unos esl贸ganes, aunque a veces resuman con acierto una actitud o una idea. Por eso exponemos m谩s detalladamente, sin ser exhaustivos, nuestra posici贸n.

COMFIA-CC.OO. Primer Sindicato en Cajas de Ahorro

Los m谩s de 100.000 trabajadores de Cajas de Ahorros, ya tienen designados a sus tres mil representantes sindicales para los pr贸ximos cuatro a帽os.

Elecciones Sindicales BBVA - 2006

Mejor con DPS (Desarrollo Personal Sostenible)

La Responsabilidad Social de la Empresa es inversi贸n, no s贸lo es acci贸n social; es Banca 脡tica; ha de ser auditable, pero es preciso que cuente con un componente laboral interno fundamental...permitir a sus trabajadores un Desarrollo Personal Sostenible.

Acci贸n Sindical en BBVA

Seguimos trabajando, seguimos informando

CC.OO., te informa de una serie de temas, a tener en cuenta hasta f铆n de a帽o: Verifica que las vacaciones y los d铆as de licencia est谩n grabados en e-spacio, para cobrarlos y 隆disfr煤talos!; Comunicarte que hemos encontrado el Plus extraviado por la Confederaci贸n de Cuadros; Los premios de 3.000 聙, del Tarjetazo; Te facilitamos el votar por correo en las pr贸ximas Elecciones Sindicales y, finalmente, te comunicamos el Euribor de Octubre.

Carrera Profesional-EESS BBVA 2006

Salta conmigo... salta

En Comfia-CCOO queremos comprometernos contigo para determinar unos itinerarios de carrera profesional por los que podamos transitar la inmensa mayoria de los trabajadores del sector financiero. Unos itinerarios que nos permitan trabajar con una clara perspectiva del futuro profesional que cada uno puede alcanzar.

Elecciones Sindicales BBVA - 2006

Llegan las Elecciones Sindicales (t煤 decides)

Llegan las Elecciones Sindicales (en adelante EESS) en el sector financiero. En Cajas de Ahorro se celebran el 22/11 y en Banca el mi茅rcoles 20/12 (si no vas a estar ese d铆a, avisa y consulta con nuestros Delegados y Delegadas sobre el voto por correo). En BBVA elegiremos a 940 Delegados/as, en 87 circunscripciones. Todos y todas debemos participar. Las 29.480 personas que formamos la plantilla de BBVA en Espa帽a decidiremos qui茅n nos representar谩 en el 谩mbito laboral.

Conciliaci贸n-EESS BBVA 2006

No le des la llave, 谩brele la puerta

"No le des la llave, 谩brele la puerta" es m谩s que una recomendaci贸n, se trata del deseo que compartimos cada d铆a m谩s los hombres y las mujres de conciliar nuestra vida personal, laboral y familiar.

EE.SS.-Acuerdo en BBVA

Acuerdo sobre Elecciones Sindicales 2006

Se ha firmado en BBVA Acuerdo, complementario al suscrito con la AEB, para el desarrollo del pr贸ximo proceso electoral de Diciembre de 2006

Convenio Colectivo 2007 en BBVA

Tiempo de compromisos

Tal y como corresponde legalmente, COMFIA-CC.OO. junto con otros sindicatos hemos procedido a la denuncia del Convenio Colectivo de Banca, tr谩mite obligado para poder proceder a la negociaci贸n de un nuevo Convenio Colectivo a partir del 1 de enero de 2007 que sustituya el que tenemos en vigor

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY