Valoración del potencial y grading: dos cosas muy diferentes

29 07 03 Hay que informarse respecto a todos los procesos de valoración y formación que nos afectan. No penseis que "pasar de..." os eximirá de posibles consecuencias. Más bien al contrario, en estos momentos y en esta empresa "quien calla, otorga". (PDF:Cat. / Cast.)


IRCO-2002. Seguimiento del Código Olivencia

Retribuciones Código Olivencia. La Banca en España

¿En qué medida sigue la Banca en España -las entidades que cotizan- las recomendaciones del Código de Buen Gobierno, en lo relativo a remuneraciones?


NOTA DE PRENSA

Comfia CCOO exige una mayor moderación en las retribuciones de los consejeros de la banca española

La retribución media de un Consejero Ejecutivo del SCH es de 12 millones de Euros frente a los 406 mil euros del Popular.


Absorción en los complementos voluntarios (llueve sobre mojado)

16 07 03 Muchos empleados y empleadas (más de un centenar según la propia organización) este año van a cobrar exactamente lo mismo que el año anterior con independencia de lo que se incremente el IPC o lo que se pueda firmar por convenio, ya que el incremento a cuenta de convenio les ha sido absorbido y compensado a través de los complementos voluntarios. (PDF:Cat. / Cast.)


25 de junio de 2003

Acuerdo Colectivo de Empresa de Previsión Social (ASI, BCL y Privanza)

Mediante este Acuerdo se incorpora a los Colectivos de BBVA PRIVANZA BANCO, S.A., ARGENTARIA SISTEMAS INFORMATICOS, A.I.E. (ASI) y BANCO DE CRÉDITO LOCAL a las Especificaciones del Plan de Pensiones del Sitema de Empleo del BBVA.


28 de Mayo de 2003 - Comunicado

Para mejorar el salario defendamos el convenio

La AEB sigue negándose a negociar los puntos que hemos presentado los sindicatos en la Mesa Negociadora del Convenio. CC.OO. -con UGT y CGT- estamos recogiendo firmas exigiendo un cambio de actitud de la Patronal. Mientras, los Bancos han pagado un adelanto a cuenta del 1,75%, que no debe engañar a nadie.


Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)


Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

 


Calendario Laboral 2022

 Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO