CCOOmic: Atmira Galaxy

Conoce a nuestros protagonistas

Os presentamos a nuestros protagonistas de la serie de CCOOmics "ATMIRA GALAXY" que iremos editando a lo largo de 2019 y los cuales irán siendo originadores o sufridores de los sinsabores de Atmira, ilustrando así las consecuencias de eso que es poner al cliente en el centro, dejando de lado a los profesionales que materializan sus proyectos. ¡Estilo Atmira!

Esperamos que los CCOOmics de esta serie sean de vuestro agrado e interés.

Y sin más dilación...

Novedades en materia de Seguridad Social 2019

Tablas mejora seguridad social

La secretaría confederal de Políticas públicas y Protección social ha preparado unos cuadros con el resumen de las cuantías más relevantes para la Seguridad Social, la determinación de cotizaciones y el acceso a prestaciones, una vez publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de medidas urgentes en el orden social.

Ofertas de libros para afiliadas y afiliados a CCOO

Comienza 2019 regalando cultura. Oferta delibros para la afiliación de CCOO.

Oferta libros para reglar  CCOO

"SomosServiciosAndalucía": Boletín de la Federación de Servicios de Andalucía de CCOO

Boletin andalucia CCOO servicios

Firmada la ampliación de vigencia del Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería (ALEH) hasta finales de 2020. Éxito en las concentraciones de Supersol convocadas por CCOO en Sevilla, Cádiz y Málaga. CCOO firma el borrador del Plan de Igualdad en ASSDA. CCOO gana las elecciones en Zara Sevilla. CCOO alcanza un acuerdo de reestructuación y homologación entre Unicaja y Ceiss.

Nuria Lobo, Secretaria de Profesionalidad de la Federación de Servicios de CCOO está presente por CCOO en Bruselas.

Firmada la Declaración Conjunta sobre los efectos de la digitalización en el empleo del sector financiero

Digitralización sector financiero

El pasado 30 de noviembre, CCOO junto con el resto de organizaciones sindicales asociadas a UNI Europa Finanzas y las asociaciones patronales europeas del sector bancario (European Banking Federation, Banking Committee for European Social Affairs, the European Association of Co-operative Banks and the European Savings and Retail Banking Group) firmamos la Declaración Conjunta sobre el Impacto de la Digitalización en el Sector Bancario.

Nuevo SLM Times. Boletín trimestral de Salud Laboral

La Secretaría de Salud Laboral de CCOO Madrid acaba de poner en marcha un nuevo proyecto: la publicación de un boletín sobre salud laboral. SLM Times, es un boletín trimestral, en formato digital y con una versión, también, para imprimir.

En él iremos publicando noticias de actualidad, información relativa a la prevención de riesgos laborales y la opinión de nuestro sindicato respecto de temas que puedan generar dudas en el trabajo diario en salud laboral.

Es un proyecto que nace con un objetivo muy claro, seguir impulsando desde nuestra organización la defensa por la salud y la vida en el trabajo, con el convencimiento de que compartir reflexiones y sumar esfuerzos, dará mejores resultados en el quehacer colectivo.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social