10 de Octubre de 2002 - Díptico (A3)

CCOO aborda la homologación de Condiciones Sociales

Cumplidos tres años de la fusión hemos recorrido un largo camino sindical de homologación con resultados muy positivos (Protocolo de Fusión, Acuerdo de: Nóminas, Jornada y Horarios, Plan de Pensiones, Contitución del Comité de Salud y Seguridad Rstatal y Préstamnos y Tarifas). CCOO estamos convencidos que la mejor forma de defender los beneficios sociales pasa porque todos los trabajdores y trabajadoras de BBVA tengamos las mismas condiciones sociales: las de BBVA.

El embarazo es un estado natural que merece protección específica.

Protección durante el embarazo y la lactancia

4 de Junio de 2002 - ¿sabías qué...?

El atraco: un riesgo seguro

Los trabajadores y trabajadoras de banca en general, y particularmente del BBVA estamos expuestos a lo largo de nuestra jornada laboral a una serie de riersgos que ponen en peligro nuestras vidas: el incendio, y otras emergencias de índole terrorista, el infarto provocado por la brutal presión diaria en la consecución de objetivcso, el acoso y el atraco.

2002 - Reforma de la Ley Financiera

Comparación entre la normativa vigente y las reformas actualmente en trámite parlamentario.

Las enmiendas del Partido Popular a la Ley Financiera en materia de cuotas participativas suponen el principio del proceso de apropiación de las cajas de ahorros y el cambio de su naturaleza jurídica. La amenaza que se cernía sobre las cajas se materializa con las modificaciones que se proponen en materia de cuotas participativas y, sobre todo, por lo que respecta a los derechos de los cuotapartícipes.

CC OO en Cajamar

Revista Hágase la luz marzo 2002

Revista de CCOO en Cajamar (Fusión Rural de Almería y Rural de Málaga) marzo 2002

Las mujeres israelíes y palestinas que luchan por la paz cada día

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social