Archivado en Noticias, Condiciones de trabajo

Encuentro de la Confederación Europea de Sindicatos


Intervención del Secretario de Acción Sindical Internacional, RSE y Sostenibilidad de la Federación de Servicios de Comisiones Obreras, Carles Catalá,

Intervención del Secretario de Acción Sindical Internacional, RSE y Sostenibilidad de la Federación de Servicios de Comisiones Obreras, Carles Catalá, dentro del encuentro que cada año organiza la Confederación Europea de Sindicatos sobre comités europeos. 


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Internacional (Actualidad Internacional) , Hosteleria (Sector de la Hosteleria) , Comida Rapida (Comida Rápida) ,

En esta ocasión, la jornada celebrada en el día de ayer ha tenido lugar en el Parlamento Europeo, donde ha habido dos mesas de debate con diversas eurodiputadas.

Desde Servicios CCOO hemos intervenido en favor de una ambiciosa directiva en diligencia debida. Sectores muy precarios como comida rápida y hostelería necesitan una protección de todas las personas que trabajan en toda la cadena de valor de las multinacionales.



Carles Català Secretario de Acción Sindical Internacional, RSE y Sostenibilidad de la Federación de Servicios de Comisiones Obreras.
Ver video:

Delegación de Comisiones Obreras


banner afiliaci�n