Vota por ti, Vota CCOO
Ten en cuenta quien se preocupa por tus derecho, vota por tu futuro, vota por ti, VOTA CCOOQueremos cambiar las cosas
En este vídeo, enmarcado en la campaña de EESS del sector financiero, realizamos un recorrido por los aspectos más problemáticos de la realidad del sector: salarios, jornadas, conciliación, cargas de trabajo, empleo, carrera profesional... #SomosImprescindibles
CCOO Sector Financiero vuelve a la calle en la gran manifestación de Madrid, para reclamar a la Banca mecanismos compensatorios
Tras el éxito de las movilizaciones impulsadas por CCOO el pasado Viernes 28 en Madrid, Valencia, Barcelona, A Coruña y Málaga, ante sedes y centros de Caixabank, Santander, BBVA, Sabadell, Abanca, Unicaja, Ibercaja, Cecabank y UNNAC -Rurales-, este jueves, 3N las delegadas y delegados de CCOO del Sector Financiero se han hecho muy presentes en la gran manifestación en Madrid, para seguir exigiendo a las grandes entidades del sector que dejen de buscar excusas para articular mecanismos compensatorios para las plantillas quienes hacen posible sus beneficios récord, el incremento de dividendos y los aumentos de sus remuneraciones de sus cúpulas directivas.
Habla Noemí Trabado, secretaria general de CCOO Banco Santander:
Descargar COMUNICADO #SalarioOConflicto
Toca exigir lo que es justo - EE.SS. Financiero
Con este clip enmarcado en la campaña de Elecciones Sindicales del sector financiero, se pretende realizar una suerte de parodia del vídeo de la compañía Mastercard titulado "No tiene precio". A partir de esta caricatura, la idea es dar con un mensaje reivindicativo que apunte a la necesidad de que los estragos de la actual crisis se afronten colectivamente.
Actuamos en el presente pensando en tu futuro.
¿Debo firmar el finiquito cuando me lo entregan?
No necesariamente. Es necesario comprobar que sean correctos tanto los conceptos (salario, vacaciones, pagas extra…) como las cuantías. Si falta algo, indícalo para que lo incluyan. Si la empresa no lo hace, indica al final los conceptos que no hayan incluido. En caso de que la empresa no deje poner todo lo anterior, no se debe firmar, y no te pueden obligar a ello.