EL Grupo Banco Sabadell, ¿contra el acoso sexual?
15 02 05 Los últimos estudios constatan que su incidencia en el mundo laboral es del 18,3% (PDF:Cat. / Cast.)
Un abismo salarial entre homes y mujeres
13 02 05 Pese a que es una de las desigualdades más denunciadas y sancionadas por todas las legislaciones comunitarias, no forma parte de las prioridades en las agendas políticas de los gobiernos de los países de la Unión. (PDF:Cast.)
Inclusión del Permiso por Lactancia en el Texto del Convenio
Al haberse producido sentencia de la Audiencia Nacional en este sentido, los firmantes del Convenio de Ahorro (ACARL, CC.OO., UGT y CSICA) se han reunido el pasado día 12 con la D.G.T., que ha aceptado la inclusión en el Convenio de las cláusulas inicialmente fuera del mismo.
en Banco Popular Español
diciembre 2004
ACUERDO EN PERMISOS DE LACTANCIA
Un tribunal reconoce el derecho de una mujer a fijar la jornada laboral para poder cuidar a su hijo
El Juzgado de lo Social número 21 de Barcelona ha reconocido el derecho de una trabajadora a elegir la reducción de jornada laboral en función de sus necesidades para poder cuidar de su hijo y niega que la empresa pueda tener esta facultad en función de las necesidades organizativas del trabajo.