Archivado en Comunicados, Legal, Empleo

CCOO gana el juicio

Contact Center sin contratos de Obra y Servicio

El día de ayer hemos mantenido una reunión con la empresa para que nos informe sobre la conversión de los contratos de obra y servicio a contrato indefinido, en base a una denuncia de CCOO y CGT interpuesta ante la Audiencia Nacional, que tuvo como resultado una sentencia mediante la cual se declaran ilegales los contratos temporales de obra y servicio en el sector del Contact Center.

 


Este artículo se publicó originalmente en Ilunion Contact Center (CCOO en Ilunion Contact Center) ,

La empresa nos informa que las conversiones de los contratos se realizarán a nivel nacional, empezándose en el día de ayer por Madrid, y aunque lo hemos solicitado, no van a facilitarnos un calendario de las conversiones.

CCOO hemos informado a la empresa, que, si intentan finalizar contratos obras y servicio en cualquier campaña del Grupo Ilunion Contact Center, tomaremos todas las acciones legales que sean necesarias.

 

 

Nos llama mucho la atención que otro sindicato, en sus comunicaciones, haya hecho suya esta victoria. Aun así, les estamos agradecidos por su entusiasmo y esperamos que en otras ocasiones tengan también el valor de denunciar las injusticias del sector.

De cara al próximo Convenio, desde CCOO, esperamos que la patronal entre en razón y entienda que el mantenimiento del sector pasa por darle estabilidad al empleo.