CCOO a H&M Customer Services convoca vaga parcial per al 2 de maig

El comitè d'empresa de H&M Customer Services del centre de treball a Barcelona, format per representants de CCOO i CGT, ha convocat vaga parcial de dues hores per al proper dia 2 de maig davant del bloqueig per part de la direcció de l'empresa a les negociacions de condicions salarials.

- - - - - - -

CCOO en H&M Customer Services convoca huelga parcial para el 2 de mayo

El comité de empresa de H&M Customer Services del centro de trabajo en Barcelona, compuesto por representantes de CCOO y CGT, ha convocado huelga parcial de dos horas para el próximo día 2 de mayo ante el bloqueo por parte de la dirección de la empresa en las negociaciones de condiciones salariales.


#28PRL: En casa de herrero?

La Salud Psicosocial de las plantillas: Otra asignatura pendiente para los Servicios de Prevención Ajenos, que también “suspenden” en la Vigilancia de la Salud de su personal


CCOO convoca vaga per Sant Jordi a les llibreries de Casa del Llibre de Barcelona

El Comitè de la província de Barcelona de CCOO Serveis a Casa del Llibre s’ha vist en l’obligació d’arribar a convocar vaga pel proper dia 23 d’abril, Sant Jordi, per demanar unes condicions laborals dignes i que reverteixi la degradació, en augment, de les condicions contractuals, la pèrdua del poder adquisitiu i s’aturi la sobrecàrrega de feina.

- - - - - - - - - -

CCOO convoca huelga por Sant Jordi en las librerías de Casa del Libro de Barcelona

El Comité de la provincia de Barcelona de CCOO Servicios en Casa del Llibre se ha visto en la obligación de llegar a convocar huelga para el próximo día 23 de abril, Sant Jordi, para pedir unas condiciones laborales dignas y que revierta la degradación, en aumento, de las condiciones contractuales, la pérdida del poder adquisitivo y se detenga la sobrecarga de trabajo.


Contact Center: continua l´escalada de mobilitzacions

Més de 100 mil persones treballadores de Contact Center tornen a patir una vegada més l'estratègia perversa de la patronal CEX d'alentir la negociació del conveni sectorial.

- - - - - -

Contact Center: Continúa la escalada de movilizaciones

Más de 100 mil personas trabajadoras de Contact Center vuelven a sufrir una vez más la estrategia perversa de la patronal CEX de ralentizar la negociación del Convenio Sectorial.


Contact Center: Continúa la escalada de movilizaciones

Más de 100 mil personas trabajadoras de Contact Center vuelven a sufrir una vez más la estrategia perversa de la patronal CEX de ralentizar la negociación del Convenio Sectorial.


CCOO convoca tres días de huelga en Douglas

No al ERE Salvaje en Douglas

El sindicato ha presentado ante el SIMA (Sistema de Interconfederal de mediación y Arbitraje) la  convocatoria de huelga los días 13, 16 y 20 de abril como forma de protesta ante las medidas desproporcionadas y la falta de acreditación, por parte de la empresa, de las causas para despedir a 1.000 personas trabajadoras, el cierre de 129 tiendas y la modificación de las condiciones de trabajo. 


Destacadas

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE FORMACIÓN

Esta semana queremos compartir con la plantilla los resultados de la encuesta de formación que hemos tenido a vuestra disposición durante las últimas cuatro semanas.

Los resultados son claros y muestran que, aunque hemos avanzado mucho en los últimos años, sigue habiendo muchas carencias que deseamos que se corrijan lo antes posible.

El detalle de estos datos se ha enviado a la compañía (sin los datos personales) con la petición y el deseo de que mejoren sus procesos para que en la siguiente encuesta solo haya "Notables" y "Excelentes".


Calendario Laboral 2023

 Días festivos estatales y por comunidad 2023

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO