COMUNICADO TIC

FALTAN 3 DÍAS. Este jueves, 23 de junio, nos vamos a la HUELGA . Por un convenio de consultoría justo

La campaña de cibermovilizaciones programada para estos días (20, 21 y 22 de junio) es un paso previo necesario para que los clientes de las consultoras conozcan de primera mano las condiciones laborales que pretenden aplicarnos a las personas que les prestamos el servicio. Pero la situación requiere algo más, ¡ES HORA DE PARAR!.

El 23 de junio, NOS VAMOS A LA HUELGA . Por ello, os convocamos a una parada parcial de 2 horas al final de cada turno de trabajo. Es el momento de decirle a patronal BASTA YA de precarizar nuestras condiciones laborales.

Descarga el comunicado en Castellano en Catalan y en Gallego


Setmana de lluita a les TIC

Cibermobilitzacions del 20 al 22 de juny i ATURADA DE DUES HORES el dijous 23 per un conveni de consultoria just.

Cibermovilizaciones del 20 al 22 de junio y PARO DE DOS HORAS el 23 por un convenio de consultoría justo


Semana de lucha en las TIC

Cibermovilizaciones del 20 al 22 de junio y PARO DE DOS HORAS el 23 por un convenio de consultoría justo

CCOO y la UGT os convocamos a una semana de lucha en el sector: 3 días de cibermovilizaciones y una huelga de 2 horas el próximo 23 de junio, para exigir la retirada de las propuestas inaceptables que la Asociación de Empresas de Consultoría (AEC), patronal del sector, ha llevado a la mesa de negociación del convenio.

Descarga el comunicado en Castellano en Catalan y en Gallego


HUELGA CONTACT CENTER

Seguimiento masivo en los Contact Center de CLM a la nueva jornada de huelga en el sector por el convenio colectivo

Huelga-Contact-Center-Comdata-CCOO SERVICIOS

Guadalajara/Toledo/Talavera; 13 de junio de 2022. La nueva jornada de huelga general de 24 horas en el sector de Contact Center contra el bloqueo patronal a la negociación del VII Convenio estatal ha vuelto ha tener un seguimiento masivo tanto en el conjunto del país como en los tres centros del trabajo existentes en CLM; en Guadalajara el de Jazzplat, que emplea a 1.200 personas; en Toledo el de Atento -unas 500- y en Talavera el de Comdata Group-Talavera, con más de 300.


El 85% de las plantillas secundan la huelga en Contact Center

huelga contact

La gran afluencia en las concentraciones convocadas por toda la geografiía de nuestro país y un seguimiento de la huelga de más del 85% cargan al sindicato de fuerza y poder de negociación ante CEX, la patronal de Contact Center, en la mesa de negociación de su convenio. 


Hoy está convocada una segunda jornada de huelga de 24 horas, tras el éxito de la del pasado 13 de mayo.

Nueva jornada de huelga de 24 horas en el sector de contact center

CCOO hace un llamamiento a toda la plantilla a participar masivamente de la jornada de 24 horas de huelga, como método de presión para la negociación de unas condiciones de trabajo dignas para las trabajadoras del sector, que se encuentran en una situación de precariedad límite.


Destacadas

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE FORMACIÓN

Esta semana queremos compartir con la plantilla los resultados de la encuesta de formación que hemos tenido a vuestra disposición durante las últimas cuatro semanas.

Los resultados son claros y muestran que, aunque hemos avanzado mucho en los últimos años, sigue habiendo muchas carencias que deseamos que se corrijan lo antes posible.

El detalle de estos datos se ha enviado a la compañía (sin los datos personales) con la petición y el deseo de que mejoren sus procesos para que en la siguiente encuesta solo haya "Notables" y "Excelentes".


PUBLICADO EL NUEVO CONVENIO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE MADRID 2022-2024

El pasado 4 de julio de 2022 se firmó el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid. Este es el convenio que rige en los contratos de atmira en Madrid. Tiene validez para los próximos tres años.

Una vez publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid las empresas adheridas al mismo tienen la obligación de aplicarlo en el plazo de 3 meses desde esta publicación. La subida salarial tiene efecto desde enero de 2022, así que las empresas tienen que abonar los atrasos devengados en la próxima nómina.


Calendario Laboral 2023

 Días festivos estatales y por comunidad 2023

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO