Archivado en

1 DE MAYO 2023

En este 1º de Mayo de 2023 nos manifestaremos con el objetivo de subir los salarios, bajar los precios y un reparto justo de beneficios. La Sección Sindical de atmira estará presente como todos los años en la manifestación de Madrid el día 1 a las 12h en el recorrido Gran Vía / Plaza de España.

La subida de tipos del Banco Central Europeo, la desestabilización de la cadena de suministros, el debilitamiento de la demanda o el alza de la vivienda contribuyen a la incertidumbre de la actividad económica.

Además CCOO, comprometida con la paz, denuncia la persistencia del conflicto originado por la invasión de Ucrania, que supone un terrible drama humano y una fuente de tensiones geopolíticas, que ha incidido en el incremento de los precios.

Hoy 28 de Abril, es el DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO,  en el auditorio Marcelino Camacho, CCOO celebra una asamblea para recordar y luchar por una seguridad real en los puestos de trabajo, nuestros delegados de atmira del CSS (Comité de Seguridad y Salud), trabajan todo el año para velar por toda la plantilla, y en este día también estarán participando de esta asamblea.