Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales

Elecciones Sindicales Atmira-Madrid 2019

¡Nos presentamos!

elecciones sindicales atmira-madrid 2019

Han pasado ya cuatro años desde que iniciamos la andadura en Atmira-Madrid con el primer comité de empresa en este centro de trabajo. En aquella ocasión salieron elegidos 10 delegados por CCOO de un total de 13 que conforman el actual comité.

Durante este tiempo muchas cosas han cambiado para bien. Los más antiguos del lugar pueden dar fe de ello. Y en todas las que afectan a nuestras condiciones de trabajo, las más directas, pero también muchas que no se ven, ha estado presente la sección sindical de CCOO que no ha parado un minuto, desde el primer día, en la defensa de nuestros derechos, velando por el cumplimiento del convenio (tanto dentro de Atmira como fuera), y negociando y consiguiendo mejoras para todas y todos, y donde algunas de estas mejoras han trascendido de la oficina de Madrid para llegar al resto de centros de Atmira.

Pero miramos ahora al futuro. Hoy se ha establecido el calendario para las próximas elecciones al comité de Madrid. Será el día 3 de diciembre cuando volveremos a elegir a nuestros representantes en Atmira-Madrid. Elegiremos a quienes deberán seguir mejorando nuestras condiciones de trabajo en los 4 próximos años... Y ahí queremos estar.

¡NOS PRESENTAMOS!

Porque queda mucho que hacer y tenemos aún mucho que decir.

Apunta ese día y ven a votar. Tu voto suma. Tu voto es importante. ¡ES EL MOMENTO!