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Asuntos terrenales de Atmira

Jornada intensiva. ¡Átalo!


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Empieza junio, mes por excelencia para los cambios forzados en el horario de verano de muchos compañeros y compañeras por la falta de previsión habitual de algunos responsables, que suelen ser siempre los mismos… a pesar de llevar el mismo cliente todos los años y supuestamente conocedores de los términos de los servicios que deben dar (o SLA – acuerdos de nivel de servicio).


Que si hay que dar el servicio al cliente, que si las vacaciones no te las he concedido, que si no podrás tener la jornada intensiva de verano o que si no damos el servicio perderemos el cliente. Nada nuevo bajo el sol.

Pedimos como siempre que se use el sentido común para resolver estos “imprevistos previsibles”. Proactividad por parte de los que dirigen, para que no les pille el toro (el toro les pilla a los que finalmente tienen que sacrificar la jornada de verano). Que se resuelva con voluntarios/as, sin presiones ni imposiciones. Y que se compense por el trabajo que estos compañeros/as van a hacer de más. No es tan difícil, ¿verdad?