Archivado en Comunicado breve, Mujeres e Igualdad, Huelga

CCOO: Por los derechos de las mujeres ni un paso atrás

Así vivimos el 8M en Atmira


Un millón de personas en Madrid o 375000... es indiferente. La huelga y posterior manifestación el 8M ha sido un gran éxito incontestable con una afluencia incluso mayor a la de año pasado. Y lo que ha quedado claro (otra vez) es que no existe la iguladad real en España, que la sociedad sigue reclamando soluciones y que la Iguadad es el camino.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE SECUNDARON LA HUELGA.

Os dejamos una galería de fotos de lo que fueron los paros y concentraciones en Atmira, en Cibeles (donde se concentraron nuestros compañeros de CCOO), y de la histórica manifestación de la tarde.

 



pdf
print
pmail

Antes de empezar:

Datos de seguimiento. Estimamos que un 15% de compañeros y compañeras han secundado la huelga en Atmira en alguna de sus modalidades, con un considerable porcentaje de hombres entre ellos. Ambos datos, mejorando los del año pasado, nos refuerzan para seguir trabajando en nuestra labor por la Igualdad real, tanto dentro de Atmira, como en la sociedad. Muchas gracias de nuevo a todas y todos los que de alguna manera nos acompañásteis en la huelga.

Vídeo. Os dejamos un vídeo muy instructivo sobre todo lo quisiste saber de feminismo y no te atreviste a preguntar... o que preguntaste pero a la persona equivocada. "Respuestas feministas para cuñaos". ¿Te atreves a verlo? (audio necesario)

 

 

Sin más demora, algunas fotos con lo que dio de sí el 8M. Así lo vivimos en Atmira.

  

          

 

 

Pero la manifestación no solo tuvo lugar en Madrid... Puedes comprobarlo en el siguiente vídeo (audio no necesario pero recomendable) que acompañamos con una foto que tuvo lugar en Málaga y que demuestra, a modo de ejemplo, que la Igualdad nos afecta a todos, HOMBRES Y MUJERES.