Archivado en Convenios Colectivos

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid


Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.



pdf
print
pmail

Tenemos buenas noticias desde nuestra sectorial.

La Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos acordó ampliar la vigencia del Convenio a diciembre de 2018 y una subida del 2,5% para el 2018 con cláusula de revisión al alza con efecto retroactivo a 1 de enero de 2018.

La ampliación del Convenio Colectivo en su vigencia, las modificaciones en materia de Comisión Paritaria  y el cambio de sede de la misma fue publicado en el BOCM el 5 de agosto de 2017.

La Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos ha firmado el pasado 24 de Enero de 2018, un incremento económico para el año 2018 consistente en un 2,50% (dos con cincuenta por ciento) sobre las tablas salariales de 2017. 

Este Acuerdo entrará en vigor y será de obligado cumplimento para las Empresas cuando sea publicado en BOCM. La tabla salarial tiene efecto retroactivo a 1 de enero de 2018 y por tanto se deberá aplicar abonando los correspondientes atrasos desde esa fecha.