CC OO en Cajamar

Revista Hágase la Luz Febrero 2001

Revista de CCOO en Cajamar (Fusión Rural de Almería y Rural de Málaga) Febrero 2001

Protocolo del Proyecto de Fusión AXA-AURORA-UAP

En Madrid a 4 de Junio de 1.998, reunidos todos los integrantes de la Mesa de Diálogo Social, creada con motivo del proceso de transición hasta la fusión del GRUPO AXA (AXA, AURORA, AURORA VIDA, UAP, A.I.E., AYUDA LEGAL y resto de empresas que puedan crearse procedentes del mencionado GRUPO AXA), acuerdan por unanimidad:

Grupo Allianz

Acuerdo Homologación condiciones de trabajo

El régimen horario aplicable a los colectivos de trabajadores que se incorporan a Allianz Seguros y Reaseguros, S.A. como consecuencia del proceso de absorción efectuado por esta Empresa, respecto de las empresas AGF-Unión Fénix y Athena.

CitiConsulting (Citibank)

Acta de apertura de período consultivo (Traslado a Barcelona )

La empresa expone a la Representación de los Trabajadores, y como ha venido manifestando en reuniones anteriores, su intención de iniciar mediante este acto Expediente de Traslado Colectivo para el traslado a Barcelona de la totalidad de la plantilla de la Empresa Citiconsulting AIE.

Citibank España SA, CitiConsulting y CitiRecovery

Acuerdo sobre el Centro de Servicios Compartidos en Barcelona

La representación empresaria manifiesta que Citibank y las Empresas de su Grupo están constituyendo un Centro de Servicios compartidos en Barcelona, en el que se irán integrando diversos servicios de distintos países europeos en función de las necesidades del mercado y de los planteamientos estratégicos del Grupo. Condiciones del traslado a Barcelona

Citibank y Citirecovery

Acuerdo de reorganización. Plan de Prejubilaciones y Bajas Incentivadas

La Dirección de la Empresa considera necesario para el desarrollo, fortalecimiento y garantía del proyecto de CITIBANK ESPAÑA, S.A. acometer una reorganización y redimensión de los recursos de los que dispone la Compañía en las áreas de la banca de consumo, lo que necesariamente requiere la reordenación y redimensión de la plantilla

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social