Integración de las Secciones Sindicales de CCOO de UNICAJA Y LIBERBANK en Andalucía y IV Plenario UNICAJABANCO

3 de noviembre de 2021

Plenario de Integración de la Sección Sindical de UNICAJA y LIBERBANK en Castilla-La Mancha

La Comisión Ejecutiva Regional de Castilla-La Mancha, en su reunión del 09 de septiembre de 2021, aprueba las normas de funcionamiento para el Plenario de integración de las Secciones Sindicales de CCOO de Unicaja y Liberbank y la convocatoria de su Plenario que se celebrará en Albacete, el día 3 de noviembre de 2021.

Aquí tienes los documentos relacionados:

En octubre culmina el proceso de fusión de supermercados Sabeco a la empresa Alcampo

El próximo 1 de octubre culminará los procesos formales de fusión de las empresas Supermercados Sabeco, Sabeco Banaketa y Sociedad Hispánica de Desarrollo por absorción por parte de la empresa Alcampo S.A.

20 de octubre de 2021

Plenario de integración de las Secciones Sindicales de CAIXABANK y BANKIA en Castilla-La Mancha

La Comisión Ejecutiva Regional de Castilla-La Mancha, en su reunión del 09 de septiembre de 2021, aprueba las normas de funcionamiento para el Plenario de integración de la Sección Sindical de CCOO de Caixabank y de la Sección Sindical de CCOO de Bankia y la convocatoria de su Plenario que se celebrará en Toledo, el día 20 de octubre de 2021.

CONDICIONES DE TRABAJO

INTEGRACION DE LA PLANTILLA DE BANCO CAIXA GERAL

Al inicio de la pandemia, el 16 de marzo del año 2020 finalizó la integración tecnológica y el cambio de marca en las oficinas de origen Banco Caixa Geral. Se produjo un hito en el que participaron con ahínco las plantillas de las dos entidades.

Con anterioridad a la integración, CC.OO. denunciaba a la Entidad la necesidad de dimensionar con la plantilla adecuada y necesaria los centros de trabajo, recibiendo siempre la misma respuesta:” Esperad a la llegada a la integración de Banco Caixa Geral”, pero la realidad en la que nos encontramos, y ya ha pasado más de un año, es otra...(comunicado completo)

Nuevo organigrama de Unicaja. ¿Dónde están las mujeres?

manos de mujer

Con motivo de la fusión de Unicaja Banco y Liberbank el pasado 6 de agosto, se presentó la modificación del Organigrama General de la Entidad con la finalidad de garantizar la funcionalidad y la plena operatividad de  los servicios del banco. Y, como viene sucediendo históricamente, la ENTIDAD NO CUENTA CON LAS MUJERES.

Ante esta realidad, a todas luces injusta por discriminatoria, nos preguntamos si solo los hombres que ocupan las Direcciones Generales pueden garantizar el correcto funcionamiento del banco y si no hay ninguna mujer que pueda desempeñar una Dirección General. CCOO lo duda.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social