Archivado en Nota de prensa, Fusiones

Integración tecnológica: un éxito histórico de la plantilla de Caixabank


Imagen torres Caixabank Madrid

Una vez más, la plantilla de CaixaBank ha superado con éxito rotundo un hito histórico en la entidad, culminando la mayor integración tecnológica que se ha hecho en el sector bancario.

Este fin de semana, 13 y 14 de noviembre, más de 2000 empleados y empleadas han estado disponibles para realizar las pruebas de la integración tecnológica entre los sistemas de CaixaBank y Bankia.


CCOO ha estado con la plantilla atendiendo a cualquier incidencia laboral, sobre todo, en relación con los turnos y horas de trabajo; también incidencias operativas que pueden afectar estos días a la organización del trabajo y por tanto a funciones y horarios.

CCOO extiende su felicitación a todas las personas que están trabajando de manera exquisita e incansable, no sólo este fin de semana, sino durante los últimos meses, y que lo seguirán haciendo las próximas semanas.

CCOO exigimos a la Dirección menos extinciones, menos externalizaciones y más reconocimiento, mantenimiento de empleo de calidad y compensaciones.


banner afiliaci�n