Archivado en Comunicados, Empleo, externalizacion, Huelga, Reforma Laboral, Condiciones de trabajo, Convocatorias

Ante las consecuencias por la pérdida del servicio del Ajuntament de Barcelona 010

CCOO a Qualytel convoca huelga indefinida de 24 horas a partir del 1 de abril en defensa de los derechos laborales


CCOO, junto con los otros sindicatos del comité de huelga a Qualytel han convocado una nueva tanda de movilizaciones con huelga indefinida de 24 horas a partir del 1 de abril y concentraciones diarias de 13 a 14 horas ante el Ajuntament de Barcelona, puesto que como cliente del servicio 010 tiene la posibilidad de responder a sus reivindicaciones.


Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,

Las movilizaciones continúan debido a la carencia de voluntad de diálogo manifiesta por parte del Ajuntament de Barcelona con el cambio de adjudicación del servicio. El comité de huelga continúa reivindicando poder negociar la subrogación, remunicipalización, equiparación salarial a la categoría de gestores y el desempeño de pliegues pertinentes para no perder los derechos y condiciones del actual servicio.

La huelga del servicio 010 será pues, a partir del 1 de abril de 2019, de 24 horas y diariamente se realizará una concentración será ante el Ajuntament de Barcelona, en la Plaza Santo Miquel, de 13 horas a 14 horas.

CCOO Serveis Catalunya