Archivado en Acuerdos, ERE

TERCERA REUNIÓN

Comunicado Comité Intercentros Toys "R" Us negociación despido colectivo


Toys "r" us del Centro Comercial Isla Azul en Madrid

El 22 de julio de 2022, se ha celebrado la tercera reunión para la negociación del despido colectivo, con la administración concursal de TOYS"R"US, alcanzando un acuerdo dentro del periodo de consultas del expediente de despido colectivo concursal, en los siguientes términos:


La representación de los trabajadores propone aplicar las mismas condiciones del último despido colectivo que ha tenido lugar en la empresa en diciembre de 2021 de proceder a la extinción de los contratos de trabajo de la totalidad de los trabajadores afectados, y que se reconozca el abono de una indemnización equivalente a 28 días de salario por año de servicios en la empresa, con un límite de 15 mensualidades. La representación de la administración concursal acepta la propuesta.

Los trabajadores, hasta la fecha de la efectiva extinción, una vez autorizada judicialmente se encontrarán en situación de licencia retribuida.

La administración concursal manifiesta que procederá a aplicar con carácter inmediato la decisión extinta tan pronto como obtenga la autorización judicial.


banner afiliaci�n