Sección Sindical Estatal Grupo BMN

LOTERIA DE NAVIDAD 2011

Compañeros, compañeras:

CC.OO. quiere compartir un año más la suerte con vosotros. Este año es el primero en el que, como Sección Sindical de Grupo BMN, jugamos el mismo número en las cuatro cajas y el banco; por ello os invitamos a participar juntos en el sorteo de la Lotería de Navidad que se celebrará el día 22 de Diciembre de 2011.

CAJA BADAJOZ. PACTO POR EL EMPLEO

CCOO lanza su propuesta de Pacto por el empleo.

Ante la persistencia de la crisis económica y el fracaso de las políticas que se han puesto en marcha para enfrentarla, ...

DOCUMENTOS CCOO - BBVA ESTATAL

Documentos de la Confederación Sindical de CCOO

Facilitamos tres documentos, muy actuales, que abordan una manera, la adecuada, la nuestra, de afrontar la crisis, con propuestas e ideas claras para salir de ella.

CAJA BADAJOZ. Entrevista a Chema Martínez.

Entrevista a José María Martínez, Secretario Gral de Comfia-CCOO en "Hoy por Hoy"

Pincha en "oir" y si no tienes Flash Player, descárgatelo.

Mejora de la prestación de servicios financieros

Declaración del Comité de Empresa Europeo del Grupo Santander

Se ha reunido el Comité de Empresa Europeo del Grupo Santander.

En él Comfia-CCOO ha exigido que se mejore el clima laboral en el Santander, y se ha aprobado por Sindicatos y Empresa una Declaración de mejora de la prestación de servicios financieros, donde por primera vez se recoge la necesidad de que los objetivos sean realistas.

CAJA BADAJOZ.EL ESLABON MÁS DEBIL EN EUROPA SON LOS BANCOS

La Deuda o la Vida

El presidente del CATDM considera que la actual crisis europea no dista mucho de lo sucedido en América Latina en los años 80 y 90.

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social