#COVID19

CCOO y UGT convocan una huelga en Lidl el próximo 4 de junio

La negativa de Lidl a aplicar medidas que reduzcan los riesgos a los que está expuesta la plantilla, ha llevado a ambas centrales sindicales a convocar una huelga para el próximo jueves 4 de junio.

Convenio Colectivo: CCOO, FINE y UGT presentamos una propuesta conjunta

En la reunión celebrada -en formato virtual- este martes 26 de mayo, CCOO, FINE y UGT hemos presentado una primera propuesta conjunta en la que hemos puesto en común los planteamientos de las tres organizaciones en las materias relacionadas con la promoción; la jornada, las vacaciones y los permisos; las retribuciones; las ayudas, los préstamos y los anticipos; la previsión social y la política disciplinaria, entre otros temas.

CCOO, FINE y UGT, presentamos una propuesta conjunta en el Convenio de Ahorro

En la reunión celebrada telemáticamente este martes 26 de mayo, CCOO, FINE y UGT,  hemos presentado una primera propuesta conjunta en la que hemos puesto en común los planteamientos de las tres organizaciones en las materias relacionadas con la promoción; la jornada, las vacaciones y los permisos; las retribuciones; las ayudas, los préstamos y los anticipos; la previsión social y la política disciplinaria, entre otros temas.

Cierre de oficinas: inquietud entre la plantilla

La primera preocupación de CCOO es la afectación en el empleo que va a tener esta medida y, tras las primeras consultas realizadas con la Empresa, nos confirman que se va a mantener.

Sigue activa la Encuesta Vida y Trabajo en Tiempos del Coronavirus

Encuestas condiciones de vida y trabajo en Coronavirus

Resumen borrador de informe realizado con los datos obtenidos hasta el 30 de abril. Trata aspectos que están determinado la felicidad del ser humano durante el confinamiento. Subiremos el definitivo tan pronto esté disponible. En el futuro compartiremos nuevos resultados que serán de interés para todos los trabajadores y trabajadoras. Aunque hayáis rellenado previamente la encuesta, si lo volvéis a hacer también facilitaréis un seguimiento de la evolución de la desescalada en las provincias. Rellena la encuesta

Life Dissatisfaction and Anxiety in COVID-19 pandemic (Inglés. Traducción española en curso)

Ante la apertura, Game prioriza la venta a la prevención frente al COVID-19

Consola video juego

Ya es un hecho: La empresa GAME STORES IBERIA, desoyendo y menospreciando las propuestas de CCOO Y UGT, está dispuesta a mantener el negocio abierto sin proporcionar la máxima seguridad, tanto a las personas que trabajan en tienda como a clientes y clientas.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social