El De-espacio y el Des-conect@
El Plan Conect@ sigue su accidentada andadura hasta el final. Los tres años terminan en Octubre. Al principio ya tuvimos múltiples problemas con los equipos, por los que IBM se ha ganado una propaganda gratuita entre 30.000 trabajadores y trabajadoras de BBVA. Y al final es Terra/Telefónica quien no quiere perder su cuota de protagonismo, con una demostración gratuita de su "capacidad".
POR FIN, A.C.A.R.L. SE DESTAPA
Formación en Banco Herrero
09 06 03 El banco se ha negado a negociar una compensación justa por la formación de integración de Banco Herrero. (PDF:Cat. / Cast.)
Curso sobre la prevención del blanqueo de capital
05 06 03 Se recuerda lo que dice la normativa del Banco Sabadell sobre las acciones formativas: la voluntariedad de la asistencia fuera de la jornada laboral a estos cursos, la facturación a 901-Formación de los gastos de desplazamiento y la compensación de las horas de formación en horas de licencia retribuida. (PDF:Cat. / Cast.)