No estés tan seguro de que no pagas Canon

Acosados por el canon

Desde que se aprobó la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual se han sucedido las críticas contra el canon digital, que impondrá una tasa a los soportes de grabación.

Comisiones Obreres d'Asturies

Orientación Profesional Trabajadores en Activo

CC.OO. a través de su Fundación FOREM Asturias pone a tu disposición un nuevo servicio de orientación profesional para trabajadores en activo.

CIOSL - ICFTU

Campaña Internacional - Los Sindicatos para las Mujeres

El objetivo principal de la campaña es incrementar de forma significativa los índices de afiliación de mujeres, siendo su objetivo final duplicar el número de mujeres afiliadas. Además la campaña apunta a terminar con las barreras que impiden que las mujeres sean miembros, activistas y líderes sindicales.

Todos contra el canon.es

La plataforma impugnará la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por el Congreso

La plataforma impugnará la LPI a través de los mecanismos legales a su alcance: Defensor del pueblo, apoyo de 50 diputados o recogida de 500.000 firmas. Lanza una campaña a la ciudadanía bajo el lema “Tu firma cuenta” con el objetivo de conseguir el apoyo necesario para revisar la LPI y buscará el apoyo de personajes públicos y los recogerá en el web bajo el título “No al canon con nombre propio”.

Todos Contra el Canon

El Congreso aprueba la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual en contra de consumidores y profesionales

La reforma del texto de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada hoy en el pleno del Congreso permite la implantación de un "Canon digital" amparándose en el derecho de copia privada a la vez que prohíbe el ejercicio de este derecho a los ciudadanos.

Sector Ingenierías. Encuesta sobre condiciones laborales

Con esta encuesta COMFÍA -CCOO pretende conocer con mayor profundidad y cercanía la realidad de las condiciones laborales en las empresas del sector de Ingenierias y Oficinas de Estudios Técnicos.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social