Archivado en Campañas, Salario, Condiciones de trabajo

¡GRACIAS!


Gracias a todas las personas que apoyasteis las dos campañas promovidas por CCOO para pedirle al Banco que establezca topes a los tipos de interés de los préstamos de empleados. Ahora que ya tenemos los resultados de participación en la People Survey os informamos del éxito de la campaña.


Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) , DB-OSI (CCOO DB OSI) ,

Le recordamos a la Empresa los resultados de la recogida de firmas:

 

  • El 55% de la plantilla del Grupo en España firmó la petición.
  • En DB SAE el porcentaje fue del 57%.
  • Y en la Red de Oficinas firmó el 65%.

 

La participación en la People Survey de 2023 en el Grupo ha sido de 1.220 personas sobre un censo de 2.300 en el mes de junio, un 53%. Respecto a la participación de 2022 ha habido una caída de 23 puntos que significa que la participación se ha reducido en un 30%.

Gracias, de nuevo, a todas las personas que habéis participado en la recogida de firmas y no habéis contestado la encuesta, a pesar de las enormes presiones que habéis tenido para hacerlo. Vuestra ayuda nos hace más fuertes a todos.

Consideramos que el mensaje enviado a la Dirección del Banco es claro y rotundo, debe tratar a la personas trabajadoras como plantilla y no como clientes, al igual que han hecho en otras entidades financieras.

Para CCOO este tema es prioritario porque afecta muy directamente a la economía de las personas trabajadoras, por lo que es necesario llegar a un acuerdo justo que demuestre el interés que el Banco dice tener por el bienestar de esa plantilla.

Esperamos que el Banco atienda la petición de CCOO y de la plantilla para poder seguir adelante con unas relaciones laborales estables y con resultados.

En CCOO trabajamos para seros útiles. Si necesitas cualquier información o ayuda contacta con nuestras delegadas y delegados