2001 - Acuerdo sobre Previsión Social.

Acuerdo sobre jubilaciones anticipadas y previsión social complementaria.

Para CC.OO. la Previsión Social ha constituido y contituye una de sus máximas preocupaciones. Dadas las incertidumbres que se ciernen sobre el actual sistema general de la Seguridad Social y más concretamente aquellas que afectan directamente a nuestro Sector es imprescindible buscar una solución que nos garantice el futuro de nuestra pensión complementaria.

Homologación de condiciones socio-laborales

19 03 01 Homologación de condiciones socio-laborales ( PDF:Cast)

01/03/2001

PREACUERDO DE HOMOLOGACIÓN Y EQUIPARACIÓN DECONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DE BANCO MAPFRE

10/12/2001 Caja Madrid

ACUERDO MESA DE EMPLEO

Condiciones extraconvenio

Convenio Interno GFT Iberia Solutions S.A.

Se regulan y unifican las condiciones extraconvenio, para la plantilla de GFT Iberica Solutions S.A. (Servicios Informáticos).

6 de Febrero de 2001

Acuerdo de Jornada y Horarios en el BBVA

Las plantillas que formaban parte de las entidades que dieron origen a BBVA, venían disfrutando en sus respectivos bancos de procedencia de condiciones laborales en materia de Jornada y Horarios muy dispares; condiciones que fueron respetadas por el Pacto Laboral de Fusión firmado en BBVA el 25.11.99.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2023

Días festivos estatales y por comunidad 2023

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social