Archivado en Comunicados, Socio Economico, Divulgacion

Tarjetazo - BBVA Valencia

El Gordo de octubre de 2.500 euros ha caído en Castellón

Esta vez, la agraciada con el premio ha sido una compañera de la oficina 7218,  de Villarreal. Como ya sabes, se realiza sorteo diario del Tarjetazo 2014, que además de variados premios, reparte cuatro ?gordos? de 2.500 ? cada uno.

Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,

pdf print pmail

Os damos las gracias a todos los que colaboráis habitualmente, porque vuestra aportación nos ayuda a sufragar publicaciones, gastos de viaje a los centros de trabajo, etc? en definitiva, toda una serie de gastos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad sindical.

Una actividad fruto de vuestro apoyo en las  Elecciones Sindicales, las cuales nos aportan la legitimidad para seguir trabajando por y con vosotros para mantener unos derechos laborales que tanto nos ha costado conseguir, ya sea en el sector, a través de los Convenios Colectivos, o en BBVA, mediante los Acuerdos de empresa.

Para tu comodidad y seguridad, tenemos un sistema de comprobación y aviso de premios y te lo comunicaremos personalmente cuando te toque. También puedes conocer los números premiados en nuestra página en Internet: www.ccoo-servicios/bbva o en e-spacio > para ti  dRRHH > Otras informaciones > Tablón de información sindical > CC.OO. > Tarjetazo.

Finalmente, recordaros que aún queda el último sorteo especial también de 2.500 ? este lunes 22 de diciembre. Os informaremos más adelante sobre el afortunado o afortunada.

Felices fiestas a todos y a todas

Diciembre 2014

leer Comunicado en pdf