Archivado en Comunicados, Salario

Concentración

CCOO se concentrará ante la Residencia Militar para exigir cobrar los salarios de nueve trabajadoras y trabajadores.

La empresa de Colectividades Global Food Managament, no paga las nóminas de nueve trabajadoras que trabajan por la Residencia Militar situada a la Avenida Diagonal 666.


Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , Hosteleria (Sector de la Hosteleria) , s.hostaleria (Sectorial d'Hostaleria CCOO Serveis Catalunya) ,


pdf print pmail

CCOO Servicios denuncia que la empresa Global Food Managament debe de a las nueve trabajadoras el salario de tres meses más las últimas pagas extras. Las trabajadoras dan servicio a la residencia Militar situada a la Avenida Diagonal 666, es de destacar que algunas de ellas se encuentran en situación de Incapacidad Transitoria por causa de acoso laboral.

Ante estos hechos, que están denunciados ante Inspección de Trabajo, CCOO da apoyo a la convocatoria de una concentración ante las puertas del centro:
- Residencia Militar . Diagonal, 666 de Barcelona
- Miércoles 25 de febrero a las 10 horas

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es