Archivado en Comunicados, Huelga, TICS, Ingenierias

5-SEPT a las 9:30

CCOO CONVOCA CONCENTRACIÓN CONTRA EL ERE EN ICCS

CCOO convoca concentraciones de protesta para el próximo día 5 de septiembre, a partir de las 9:30 h, en los centros de trabajo de ICCS en Málaga y Sevilla, ante la propuesta de un ERE inasumible, agresivo e intolerable que pretende el despido de 395 personas trabajadoras y el impago de una parte del salario.


Este artículo se publicó originalmente en ANDALUCIA (Federación de Andalucía) ,


pdf print pmail

Como es preceptivo, CCOO está informando a la Subdelegación del Gobierno sobre la celebración de estas concentraciones que, por motivo exclusivamente de los plazos exigidos en la normativa (10 días), no se podrán celebrar antes del día 5 de septiembre.

Hasta la realización de esta primera acción reivindicativa, recordamos a la plantilla de ICCS que cualquier iniciativa individual, aunque bienintencionada, podría dar pie a la empresa para adoptar medidas disciplinarias.

Desde CCOO, hacemos un llamamiento a la otra fuerza sindical presente en la empresa para abordar esta medida en unidad de acción.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es