Archivado en Comunicados, Empleo

Concentración para el próximo lunes 8 de junio a las 12 horas ante la oficina del BBVA de la calle Ángel Guimerà, número 30 de Manresa

CCOO anuncia movilizaciones para reclamar al BBVA un cambio en su política de personal

COMFIA-CCOO exige que el BBVA pare sus planes que destruyen puestos de trabajo y que en todo caso garantice la atención a los clientes con condiciones y de calidad.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , BBVA (Sección Sindical BBVA) ,

pdf print pmail

El próximo día 8 de junio, a las 12 horas, las delegadas y delegados del BBVA en Catalunya harán una concentración en Manresa para denunciar la situación que está padeciendo actualmente la plantilla en las oficinas.

Las principales reivindicaciones son: frenar la destrucción de puestos de trabajo que suponen el cierre continuo de oficinas y la externalización de servicios centrales, que el banco dé marcha atrás en la implantación de agencias con un solo empleado y, en general, dotar las sucursales con plantilla suficiente que permita atender a los clientes en las condiciones y calidad deseables.

La concentración se realizará el próximo lunes 8 de junio a las 12 horas ante la oficina que el banco tiene en la calle Àngel Guimerà, número 30 de Manresa, una de las plazas donde precisamente se ha implantado una oficina unipersonal.

Prácticamente la totalidad de la plantilla del BBVA en Catalunya ha dado su apoyo a esta campaña firmando una carta que se hará llegar, en un próximo acto, al Director Territorial reclamando la adopción de medidas para modificar la actual situación.

COMFIA-CCOO BBVA Catalunya

Infórmate