Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Comunicacion TIC, Comunicados Convenio 17

COMUNICADO 42. CONVENIO TIC.

Reunión aplazada y prórroga de negociación hasta 31 de mayo (Comunicado 42 Convenio TIC)

Este artículo se publicó originalmente en TIC (Tecnologias de la Informacion) ,

pdf print pmail

Os informamos que la reunión de la mesa negociadora del convenio estatal TIC prevista para hoy martes 28 de abril, ha sido aplazada por petición de la AEC, al próximo miércoles 6 de mayo, con la aprobación de CC.OO. y UGT.

CC.OO. ha firmado una nueva prórroga de la negociación hasta el 31 de mayo.

Como novedad en la mesa, os comunicamos la nueva incorporación a la negociación de Mónica Pérez, actual secretaria de Salud Laboral de la Federació de Serveis de Catalunya y delegada del sector TIC.

Consulta el histórico de la negociación con nuestras propuestas y las de la Patronal.

Accede a las razones para afiliarte, cuánto cuesta afiliarte y afiliación on-line.

Seguiremos informando.

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más