Acordamos un protocolo contra el acoso sexual o por razón de sexo en Teyamé 360 y Datono Mediación

ordenador y mujer.Acoso en el trabajo

El pasado 28 de Abril , hemos procedido a la firma del Protocolo de Prevención, Detección y Actuación frente al acoso sexual y/o por razón de sexo en Teyame 360 SL y Datono Mediación SL, tras varios meses de negociación.


Salari


Escalada de movilizaciones ante el ERE salvaje en H&M

Tienda H&M

Ante el ERE salvaje y desproporcionado planteado por H&M en España, con el cierre de 30 tiendas y el despido de más de 1.000 personas, desde UGT y CCOO hemos planificado una escalada conjunta de movilizaciones en paralelo al proceso de negociación, que finaliza el Domingo 23 de Mayo, incluyendo concentraciones, paros parciales y huelga de forma escalonada, presionando para que H&M cambie su actitud en la Mesa, dando garantía de mecanismos de empleabilidad que reduzcan de manera importante el número de personas afectadas, ofreciendo unas condiciones indemnizatorias que permitan adhesiones voluntarias y garantizando un seguimiento del proceso de transformación con participación de la plantilla.


CCOO SERVICIOS TIC

1º de Mayo 2021 ¡Ahora toca cumplir!

Este sábado 1º de Mayo volveremos a salir a la calle cumpliendo estrictamente las normas sanitarias, con el lema ?Ahora toca cumplir. Un país en deuda con su gente trabajadora?.

Luchemos contra la precariedad laboral, CCOO considera injustificable la negativa del Gobierno a subir el Salario Mínimo Interprofesional. El Convenio TIC tiene 8 categorías profesionales que están por debajo del S.M.I y que afecta a muchas personas trabajadoras, incluso declaradas esenciales en pleno confinamiento, por lo que no renunciamos a la subida de este salario en 2021.


Nueva reestructuración en la Banca Minorista de España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de IPB España en la que nos ha anunciado una nueva reestructuración en España que se enmarca en el proceso mundial de reducción de 18.000 puestos de trabajo.


CCOO reclama un pacte d Estat en defensa de l ocupació i la finalitat social del sector financer espanyol

CCOO reclama un pacto de Estado en defensa del empleo y el fin social del sector financiero español