Retraso en la regulación del teletrabajo

teletrabajo

Hay aspectos del teletrabajo, recogidos en el Convenio y en el RD 28/2020, que todavía están por definir y aclarar


Sector financer

Quo Vadis Banc Sabadell?


Reunión de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad de CEAR ESPAÑA

Igualdad de hombres y mujeres en la empresa

El pasado 23 de abril de 2021 mantuvimos una reunión de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad de CEAR, con el objetivo de obtener los resultados del diagnóstico de situación que se está llevando a cabo desde la Federación de Mujeres progresistas (FMP,) cara a la elaboración del futuro Plan de Igualdad.


Resultado convocatoria exámenes por capacitación 2021

El pasado 25 de abril se realizaron las pruebas de ascensos por capacitación correspondientes a 2021, tal como establece el acuerdo suscrito por CCOO y la Empresa en su momento. Complementariamente a la circular emitida hoy con la relación de aprobados, individualmente recibiréis en breve la comunicación oficial del Tribunal de Examen en la que se relaciona la puntuación obtenida por cada uno.


BBVA entrega el informe técnico y expone su insultante propuesta de indemnizaciones para los despidos

Edificio la vela BBVA Madrid

Hoy ha empezado el período formal de consultas y BBVA ha entregado el Informe Técnico en el que basa su pretensión de Despido Colectivo. 

CCOO vamos a analizar con detalle el Informe Técnico y valoraremos las causas, pudiendo avanzar que la económica no se sustenta, vistos los resultados de BBVA el primer trimestre de este año.
 


Els sindicats de CaixaBank responen al Pla de Recol·locació Externa de la Direcció

Los sindicatos de CaixaBank responden al Plan de Recolocación Externa de la Direcció