Archivado en Nota de prensa, Negociacion Colectiva, Divulgacion, Teletrabajo

Miércoles, 4 de mayo, a las 12 horas en sede Grupo Konecta

CCOO Madrid se moviliza en defensa del Convenio de Contact Center

Ante la actual situación de la negociación del convenio de Contact Center, en el que la patronal la está dilatando de forma premeditada, CCOO se concentrado este miércoles, 4 de mayo, en defensa de dicho Convenio, tanto en las principales empresas del sector como en empresas clientes por diferentes ciudades. En Madrid, CCOO se ha concentrado ante la sede del Grupo Konecta.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Tras presentar CCOO más de 10.000 firmas de trabajadores y trabajadoras del sector instando a la patronal a que se sienten a negociar, que avancen en la negociación del convenio y que tengan en cuenta la plataforma negociadora de nuestro sindicato para mejorar sus condiciones de trabajo, sigue estancada la situación.

CCOO denuncia la actitud intransigente de la patronal del sector en la negociación, desatendiendo la voluntad de los trabajadores del sector.




Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es