Archivado en Comunicados, Legal, Noticias, Comunicado breve, Condiciones de trabajo

SITUACIÓN REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL, SOLICITUD VACACIONES DE VERANO

AVANCE DE LA 1ª REUNIÓN CON LA EMPRESA de 2025

Esta semana traemos un avance de los puntos tratados en la primera reunión trimestral con la empresa de este año que, tras ser aplazada respecto a su fecha inicial, por fin pudimos realizar.

 

También os informamos de que se ha aprobado el Proyecto de Ley para la reducción de la jornada laboral, el cual seguirá su trámite próximamente en el Congreso.

 

Por último, os recordamos que tenéis derecho a solicitar las vacaciones con dos meses de antelación, de esta forma podéis fijarlas ya con el responsable de cara al inicio del verano.


Este artículo se publicó originalmente en Atmira (CCOO en Atmira) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es