Archivado en Campañas, Noticias, Mujeres e Igualdad, Divulgacion, Condiciones de trabajo, OESIA CCOO EN ACCION

CCOO Oesía en acción

CCOO OESIA

Ante la gravísima situación que atravesamos en OESIA con incumplimientos de Convenios y acuerdos, abusos jerárquicos, bloqueo en recuperación de beneficios sociales, y pésima o inexistente regulación de guardias, turnos y disponibilidades, entre otros, desde CCOO no nos vamos a conformar.

Hemos decidido que este es el momento de exteriorizar el conflicto ante el inmovilismo demostrado por la Dirección, y nos hemos presentado ante los Clientes para evidenciar que la realidad de la plantilla no es la de sus listas Forbes, ni la de un "Best place to work" y propiciar adhesiones a nuestras justas reivindicaciones que sacudan la sensibilidad de la Dirección.


Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,




pdf print pmail

Por ello, el pasado miércoles 8 de mayo hicimos repartos a nivel estatal, como por ejemplo:

MADRID

En la Secretaría de Estado de Función Pública. Cabe destacar que tuvimos un encuentro con el Director General de Función Pública, Javier Rueda, que se mostró interesado por lo que estaba pasando en OESIA y al que informamos, y en la Agencia Tributaria

BARCELONA

En la Agencia Tributaria y MC Mutual

 

Desde CCOO pedimos una reflexión a La Dirección para que valore el gran esfuerzo pasado y presente de la Plantilla y se puedan reconducir las relaciones laborales en OESIA. Hasta entonces, seguiremos acumulando fuerzas.

Seguiremos trabajando, seguiremos informando.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es