Archivado en Negociacion Colectiva, Convocatorias, Comunicados convenio

Primark de la calle Gran Vía de Madrid

Negociación Convenio Primark: ¡CCOO A LAS MOVILIZACIONES!

Desde CCOO ya avisamos, salario o conflicto. Después de la reunión de hoy, pasamos a la acción.

Este artículo se publicó originalmente en Comercio (Sector del Comercio) , Primark (CCOO en Primark) ,

A pesar de que la empresa ha comenzado a negociar, sus propuestas no solucionan las necesidades de la plantilla.

CCOO iniciamos este proceso de movilizaciones con concentraciones en la puerta de algunas tiendas el 1 de marzo de 12 a 13 horas. Las tiendas donde nos concentraremos son en Madrid (Gran Vía, 32), Valencia (Passatge Dr. Serra, 29 - Ruzafa), Alicante (Centro comercial Gran Vía, C. José García Sellés, 2), Barcelona (Plaza de Catalunya, 23), A Coruña (Centro comercial Marineda City, Av. de Arteixo, 43), Bilbao (Gran Vía de Don Diego López de Haro, 1), Tenerife (Centro comercial Meridiano, Av. Manuel Hermoso Rojas, 16), Asturias (C. Río de Oro, 3 Gijón), Sevilla (C.C. Torre Sevilla, Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2) y Valladolid (C.C. Río Shopping de Valladolid, Calle Me Falta un Tornillo 3, Arroyo de la Encomienda).

Puedes mostrar tu apoyo acudiendo a estas concentraciones, a través de las redes sociales de CCOO Primark o con el hashtag: #ccooprimarksemueve