Archivado en Negociacion Colectiva, Huelga, Condiciones de trabajo, Comunicados convenio

CCOO i la UGT es concentraran per demanar que la patronal desbloquegi el conveni del comerç de Lleida

CCOO y UGT se concentrarán para pedir que la patronal desbloquee el convenio del comercio de Lleida

CCOO y UGT han convocado una concentración de trabajadores del sector del comercio de Lleida para reclamar un convenio digno.

- - - - -

CCOO i la UGT han convocat una concentració de treballadors i treballadores del sector del comerç de Lleida per reclamar un conveni digne.


pdf print pmail

Actualment la negociació del Conveni del sector del comerç de la província de Lleida està aturada pel bloqueig de la patronal. Els treballadors i treballadores del sector reclamen que se’ls reconegui que han estat essencials i al peu del canó durant tota aquesta situació de pandèmia malgrat les circumstàncies tan adverses que han hagut de viure en els seus llocs de treball, i que aquest reconeixement es faci visible amb un increment salarial digne.

La concentració tindrà lloc el dilluns 27 de setembre, al matí, al davant de les oficines de la Federació de Comerç (FECOM) de Lleida.

CCOO espera que aquesta mobilització serveixi perquè la patronal desbloquegi la negociació del conveni i es pugui arribar ben aviat a un acord.

- - - -

CCOO y UGT se concentrarán para pedir que la patronal desbloquee el convenio del comercio de Lleida

CCOO y UGT han convocado una concentración de trabajadores del sector del comercio de Lleida para reclamar un convenio digno.

Actualmente la negociación del Convenio del sector del comercio de la provincia de Lleida está parada por el bloqueo de la patronal. Los trabajadores y trabajadoras del sector reclaman que se les reconozca que han sido esenciales y al pie del cañón durante toda esta situación de pandemia a pesar de las circunstancias tan adversas que han tenido que vivir en sus puestos de trabajo, y que este reconocimiento se haga visible con un incremento salarial digno.

La concentración tendrá lugar el lunes 27 de septiembre, por la mañana, en frente de las oficinas de la Federación de Comercio (FECOM) de Lleida.

CCOO espera que esta movilización sirva para que la patronal desbloquee la negociación del convenio y se pueda llegar pronto a un acuerdo.

CCOO Serveis Catalunya

Recordatori: Concentració de treballadors i treballadores del comerç

Dia: dilluns, 27 de setembre de 2021

Hora: 12 h

Lloc: al davant de la FECOM  (C/ de Balmes, 21, de Lleida)


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es