Archivado en Acuerdos, Beneficios Sociales

Acuerdo de mejoras 2008

El acuerdo de mejoras 2008se ha firmado

Por fin, a iniciativa de la Sección Sindical Estatal de CC.OO. en IT Deusto y de común acuerdo con la Empresa, se ha firmado el acuerdo de mejoras 2008, en el cual por primera vez se ha logrado homologar las condiciones de todos los empleados y empleadas de IT Deusto, independientemente del territorio en el que desarrollan su actividad profesional.

Este artículo se publicó originalmente en itdeusto (Comfia CCOO en Oesía Network) ,

Tan importante o más es el establecimiento de una Mesa de Negociación Estatal estable (MECO) donde gracias al acuerdo alcanzado entre CC.OO. y la Empresa quedan sentadas las bases para la futura negociación estable y continuada en la que esperamos participen todos los sindicatos, y donde para comenzar se tratarán los siguientes temas de interés general:

- Establecimiento de una normativa de incrementos salariales.

- Establecimiento de una normativa de regulación de servicios especiales (24x7, Help Desk, CGP’s, etc).

Aumento del importe diario en tarjetas restaurante.

- Revisión de tarifas en los conceptos de:

• Desplazamientos y ayudas para transporte.
  • Dietas.
  • Horas extraordinarias.

- Fidelización del empleado:

• Aumento de días de vacaciones en función de la antigüedad.
  • Retribución flexible en la nómina.

Dicha Mesa comienza ya su andadura e iremos alcanzando acuerdos acerca de los temas arriba citados, como es la voluntad de ITD y de CCOO, así como de cualquier tema que deseéis plantear a CCOO para su reivindicación en la Mesa. Debemos reseñar además que por primera vez podremos comenzar a hablar de las mejoras para el próximo año en el año en curso, con lo cual el margen de maniobra de IT Deusto para concedernos nuevas mejoras y beneficios sociales será mucho mayor.

Aquí  https://www.ccoo-servicios.es/archivos/itdeusto/AcuerdoMejoras_CCOO-ITDeusto.pdf podréis ver el texto completo del acuerdo.

Artículos más leídos hoy