Archivado en Negociacion Colectiva, Ciberderechos
Organización, plantillas y funciones de los Call Centers (Telemarketing)
Sebastiano Bagnara y Enrico Donati
Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.
Artículos más leídos hoy
El Consejo de CCOO Servicios aprueba las fechas y los documentos a debatir durante su tercer proceso congresual
Subida de Tablas salariales de 2024 para el XX Convenio de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Convenio BANCA: CCOO considera insuficiente e injustificable la subida salarial que ofrece AEB, el 10,5% en 4 años