Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio
CONTACT CENTER
CCOO y UGT inician el trámite para la negociación del III convenio colectivo de Contact Center
El pasado día 1 de octubre de 2019, CCOO Y UGT, hemos iniciado el trámite para la negociación del III Convenio Colectivo de Contact Center.
Se ha convocado para el 28 de noviembre de 2019 al resto de organizaciones sindicales y a la asociación CEX, con motivo de constituir la mesa negociadora y fijar un calendario de reuniones.
Para CCOO, es de vital importancia la elaboración de una plataforma de convenio, que recoja todas las mejoras que, desde hace tiempo, llevan reclamando las trabajadoras y trabajadores de nuestro sector; ya que la vigencia del actual convenio finaliza a fecha 31 de diciembre de este año.
Desde CCOO, esperamos que la postura de la CEX, ante la próxima negociación sea más abierta, flexible y coherente que en la negociación del pasado convenio; no queremos una negociación que perdure en el tiempo y sobre todo que tenga en cuenta nuestras peticiones en representación de la mayoría de personas trabajadoras del sector Contact Center (como sindicato más representativo en la mesa).
Os seguiremos informando de todo el proceso.
El Consejo de CCOO Servicios aprueba las fechas y los documentos a debatir durante su tercer proceso congresual
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Subida de Tablas salariales de 2024 para el XX Convenio de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos
Convenio BANCA: CCOO considera insuficiente e injustificable la subida salarial que ofrece AEB, el 10,5% en 4 años