Archivado en Condiciones de trabajo, Comunicados convenio
Negociación del VII convenio colectivo de Contact Center: tu palabra cuenta
El próximo mes de diciembre de 2019 dejará de estar vigente el VI Convenio Colectivo de Contact Center que actualmente nos regula. Antes de esa fecha CCOO confeccionaremos una propuesta para presentar en la Mesa Negociadora del convenio, y para ello desde CCOO os invitamos a responder la encuesta que ya habéis recibido en vuestro correo electrónico.
Esta consulta tiene como fin, marcar vuestras prioridades por materias (Salario, horarios, etc), incluir las propuestas y sugerencias que completarán dicha plataforma negociadora y que todas las voces de la afiliación sean escuchadas, teniendo en cuenta que todo lo que se regule en el nuevo convenio serán las directrices a seguir por las empresas en los próximos cuatro años.
Desde CCOO os animamos a la participación como afiliadas/os a nuestra organización para que entre todas y todos redactemos un mejor convenio
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Alcanzado acuerdo en el proceso de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en Hipermercados Carrefour
Mejora tus conocimientos en Ofimática
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
CCOO exige garantías para las plantillas en BBVA y Banco Sabadell, ante el anuncio de una potencial fusión