Archivado en Convenios Colectivos, Negociacion Colectiva

Convenio Colectivo para la actividad de comercio de Ávila y su Provincia
Publicado el 17/02/2023 en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Ávila el Convenio Colectivo para la actividad de comercio de Ávila y su Provincia 2023-2025.
Con independencia de la fecha de publicación en el BOP, el presente Convenio entrará en vigor el día 1 de enero de 2023, su duración será de tres años, dándose por finalizada el 31 de diciembre de 2025.
La denuncia de este Convenio se entenderá producida de forma automática dentro del mes inmediatamente anterior al término de su vigencia, sin necesidad de comunicación entre las partes.
No obstante, lo anterior, y en evitación de vacío normativo que en otro caso se produciría una vez terminada su vigencia, continuará rigiendo en su totalidad, tanto en su contenido normativo como en el obligacional, hasta que sea sustituido por otro Convenio.
Anteriores:
- 16/03/2018 - BOP Ávila - Convenio Colectivo para la actividad de comercio de Ávila y su Provincia 2017-2019

Ver en el BOP de Ávila el texto del Convenio Colectivo para la actividad de comercio de Ávila y su Provincia 2023-2025
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
ALCAMPO comunica un despido colectivo
Del 6,5% será la subida salarial en Mercadona para 2022
VIII Convenio colectivo estatal para las empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria
Antes de finalizar mi jornada me voy por una emergencia familiar. ¿Me cuenta ese día como uno de los días de permiso?