Tardes festa Zona Contigo BBVA

Calculadora de tardes de festa BBVAContigo

Índex d'acords a BBVA

Acords BBVA ordenats per data i amb enllaços als documents

Ascensos por Capacitación 2006 - BBVA

Número de admitidos - Fecha de las Pruebas

Desde CCOO-BBVA damos la enhorabuena a todos y todas las aspirantes a las pruebas de ascensos por capacitación. Este año os avanzamos que se celebrarán el 14 de Noviembre, y te animamos a prepararlas para su superación.

Jornada y Horarios - BBVA

Queremos todos los sábados libres, regular y mejorar los horarios especiales y constituir una Comisión de horarios.

Ya ha pasado el 15 de Setiembre y por tanto el horario de tardes libres para los trabajadores adscritos a Servicios Centrales y análogos. Pronto llega Octubre, y libramos la mitad de los sábados en la Red, según el Acuerdo de Jornada y Horarios en BBVA.

Rumores y Noticias - BBVA

Rumores productivos y noticias escandalosas

Ya empieza a resultar habitual que cuando volvemos de las vacaciones nos encontramos que, coincidiendo con los meses de verano, ha salido a la luz el rumor de una OPA, absorción o fusión, que a menudo tiene como protagonista a nuestro banco. Podríamos decir que, como el Trofeo Gamper [de fútbol que disputa el FC Barcelona] o la canción del verano, el fenómeno se ha convertido ya en un clásico.

Rumors i Noticies - BBVA

Rumors productius i noticies escandaloses

Ja comença a resultar habitual que quan tornem de les vacances ens trobem que, coincidint amb els mesos d’estiu, ha sortit a la llum el rumor d’una OPA, absorció o fusió, que sovint té com a protagonista el nostre Banc. Podríem dir que, com el Gamper o la “canción del verano”, el fenomen s’ha convertit ja en un clàssic.

Centros de Prescripción de Autos - BBVA

Negociación de las condiciones del pase de los trabajadores de Prescripción de Autos a Finanzia

CCOO estamos negociando las condiciones en que se plantea el pase a Finanzia de los trabajadores de Prescripción Automóviles (un total de 123), vista la decisión de la Empresa de traspasar el negocio y el Dptº....

Cambios Organizativos en BBVA

Importantes cambios Organizativos en la Estructura de BBVA en España

El jueves 20 nos hemos encontrado con el anuncio de una importante reorganización de la estructura comercial del banco en España. Se informó a las 12:00 a través de una videoconferencia a los miembros del Equipo Directivo, a las 14:00 apareció un resumen a través de e-spacio, en el Buenos Días, y a las 16:30 se nos había convocado a la representación sindical (CCOO, UGT, CC, CGT).

Salut Laboral - BBVA

Riscos Psicosocials: Resultats del qüestionari (II)

Al nostre anterior comunicat sobre aquest tema, informàvem dels resultats globals. I constatàvem que “la majoria absoluta de la plantilla està exposada a un nivell de riscos desfavorable per a la salut”. En tres de les 6 dimensions psicosocials considerades (Exigències psicològiques; Inseguretat; Estima), el percentatge de persones que es troben dins del nivell més desfavorable oscil•la entre el 75 i el 83%.

Destacades

CALENDARI LABORAL 2023

Consulta el Calendari Laboral del 2023 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

Calendari Laboral 2022

Consulta el Calendari Laboral del 2022 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

8 de juny : Acord en l'ERO de BBVA

Gràcies a la participació i implicació activa de la Plantilla, hem aconseguit un acord que rebaixa l'afectació per sota de 3.000 persones, que prioritza la voluntarietat i sense clàusula d'equilibri generacional.

Conveni Col.lectiu de Banca

En data, 29 de gener, s'ha signat el XXIV Conveni Col.lectiu de Banca

Establiments Concertats 2018

S'ha publicat el llibre 2018, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte per a treballadores i treballadors de BBVA a la província de Barcelona, pertanyents al Economat Laboral de Banca