Archivado en Campañas
Apuesta por la cercanía. Apuesta por la Hostelería.
Salir de casa, cambiar de escenario, espacios abiertos, volver a ver a los tuyos, desconectar, tejer nuevas redes de afectos...Ya tenemos la mente puesta en la vacaciones de verano. Distintos planes para necesidades compartidas.
Relacionamos las vacaciones con descanso, con la búsqueda de experiencias o con una tregua de lo cotidiano, pero este verano hay nuevos espacios comunes en el imaginario colectivo. Seguridad, confianza, tranquilidad, garantía.
Es el momento de apostar sobre seguro, de buscar certezas. Es el momento de buscar destinos vacacionales próximos, donde se apliquen normas y protocolos conocidos.
Es el momento de apostar por la cercanía de todas las personas que trabajan en el sector de la hostelería en España.
De esta crisis saldremos.
Juntas. Juntos
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Avanzan las negociaciones del Convenio de Grandes Marcas del Comercio Textil con las posiciones aún muy alejadas
28 de abril de 2024, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Oferta formativa subvencionada para trabajadoras y trabajadores
CCOO Servicios lanza una campaña frente a la "Black Reality" del Comercio en Navidad