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Aplicación del Real Decreto sobre Teletrabajo en Contact Center
Tras la publicación del Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre, en el que se regula el trabajo a distancia, nos hemos dirigido a la patronal del sector de Contact Center solicitando abrir de forma urgente una mesa de negociación para abordar la compensación de los gastos derivados del teletrabajo implantado durante la pandemía, tal como se establce en la disposición transitoria tercera del mencionado RD
Siendo CCOO, junto con el gobierno y demás agentes sociales, una de las impulsoras de este Real Decreto-ley, consideramos imprescindible, que para evitar una situación de dumping empresarial, se lleve a cabo una negociación colectiva sectorial en donde se establezca la compensación de los gastos derivados del teletrabajo
El Consejo de CCOO Servicios aprueba las fechas y los documentos a debatir durante su tercer proceso congresual
ACUERDO COMPLEMENTARIO AL III CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos.
Publicado en el BOE el II Convenio Colectivo Estatal de Contact-Center
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Alcanzado Preacuerdo en el Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito