Tardes festa Zona Contigo BBVA

Calculadora de tardes de festa BBVAContigo

Índex d'acords a BBVA

Acords BBVA ordenats per data i amb enllaços als documents

Cambio Sistema de Pensión - Comunicado

Conseguido el Acuerdo de prestación a aportación definida en los Colectivos A, C y E pre-80

Con fecha 29 de Diciembre hemos alcanzado el Acuerdo para el cambio de sistema en el fondo de pensiones de los colectivos A, C y E-pre80. Se recoge la práctica totalidad de las condiciones que CC.OO. consideramos necesarias para que beneficie a todos los trabajadores y trabajadoras.

29 de Diciembre de 2003

Acuerdo Colectivo de Empresa sobre Sistema de Previsión Social en BBVA (Transformación Colectivos A, C y E pre-80)

El presente Acuerdo tiene como objeto la transformación para los Colectivos A, C y E pre-80 del sistema de previsión definida en un nuevo sistema de aportación definida...

16 de Diciembre de 2003 - Comunicado

De prestación a aportación definida. Una propuesta para el cambio en los colectivos A, C y E-pre80

En las últimas semanas, CCOO y resto de sindicatos más representativos del Banco, hemos retomado este asunto. El posible cambio ya nos fue planteado por el BBVA cuando negociamos la exteriorización de los complementos por pensiones del ex BBV. En aquel momento, mediados de 2000, a todos nos pareció más prudente esperar a acabar dicha negociación, a llevar un tiempo de rodaje, e ir solucionando los problemas que pudieran surgir, con el fin de encarar este complejo tema del cambio de prestación a aportación en una coyuntura más relajada.

4 de Diciembre de 2003

Realidad, experimentos, ficción

Estos días estamos viviendo unas experiencias que tienen que ver con el título.

25 de Novembre de 2003 - Comunicat

BBVA: Un atropellament més a la igualtat

És una història real, una seqüència que lamentablement passa algunes vegades al BBVA. A CCOO ens preguntem. Quina formació reben els nostres gestors de personal?

Noviembre 2003 - Revista

Las Oficinas S.F.P.

Revista Contrastes día a día de Noviembre de 2003. Las ofiicnas SFP, la nueva apuesta para recuperar cuota de mercado, impulsada por el Área Comercial, no tienen en cuenta las cuestiones básicas de Personal y los derechos de los trabajadores. Pulsa "sigue" y ¡bájate la revista!

4 de Noviembre de 2003 - Comunicado

Plan Desconect@

El Plan Desconect@ consiste en que a partir del 31 de Diciembre de este año el Banco dejará sin efecto el contrato con Telefónica que permite disponer de un bononet. El Banco, a pesar de nuestras peticiones, al día de hoy no parece dispuesto a renovar, ni la conexión, ni el equipo. La preocupación que demuestra el BBVA por la formación y el conocimiento de su Plantilla en nuevas tecnologías es nula.

Destacades

CALENDARI LABORAL 2023

Consulta el Calendari Laboral del 2023 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

Calendari Laboral 2022

Consulta el Calendari Laboral del 2022 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

8 de juny : Acord en l'ERO de BBVA

Gràcies a la participació i implicació activa de la Plantilla, hem aconseguit un acord que rebaixa l'afectació per sota de 3.000 persones, que prioritza la voluntarietat i sense clàusula d'equilibri generacional.

Conveni Col.lectiu de Banca

En data, 29 de gener, s'ha signat el XXIV Conveni Col.lectiu de Banca

Establiments Concertats 2018

S'ha publicat el llibre 2018, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte per a treballadores i treballadors de BBVA a la província de Barcelona, pertanyents al Economat Laboral de Banca