10 de mayo DÍA DE LUCHA: Por la Sanidad Pública

Los recortes aprobados por el Gobierno afectan a derechos básicos de la ciudadanía, como el derecho a la salud. Hoy jueves, 10 de mayo, se celebrarán concentraciones en todos los hospitales públicos de gestión tradicional, así como en las cabeceras de Distrito o direcciones de Área en Atención Primaria.

10 de mayo JORNADA DE LUCHA: Con la Educación no se juega

Los sindicatos convocan huelga contra los recortes en educación para el próximo 22 de mayo. Una huelga que vendrá precedida por una jornada de lucha, hoy jueves, 10 de mayo, con concentraciones, encierros, asambleas... del personal docente, padres, madres, alumnos y personal de servicios educativos y complementarios.

1 de Mayo: Trabajo, Dignidad, Derechos

El próximo 1º de mayo, las trabajadoras y trabajadores están llamados a manifestarse en defensa del modelo social y por el empleo.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

29 de Abril: Manifestaciones contra los recortes sociales. Con la Educación y la Salud no se juega.

CCOO hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en las manifestaciones convocadas el próximo 29 de abril en todo el país, por los sindicatos y la Plataforma en Defensa del Estado de Bienestar y los Servicios Públicos, contra el nuevo recorte de 10.000 millones de euros en sanidad y educación aprobado por el Gobierno.

Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo: 28 de Abril

La reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP y las políticas neoliberales impuestas están suponiendo un deterioro de las condiciones de trabajo y del sistema de protección social.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

ESCÁPATE... y disfruta de las ofertas de CCOO

CCOO pone a disposición de su afiliación una amplia oferta de ocio y centros de vacaciones.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Si el Gobierno insiste en una reforma suicida, habrá conflicto social

Pese al chantaje, amenazas e intentos de empresarios y sectores próximos al Gobierno para deslegitimar la jornada de paro, casi el 80% de la población asalariada del país respaldó la convocatoria de CCOO.

Reforma Laboral - Gaceta Sindical CCOO

Huelga General 29 de marzo

EL MOVIMIENTO SINDICAL, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS hemos decidido hacer uso de nuestro legítimo derecho de movilización para expresar el más absoluto rechazo a la reforma laboral impuesta por el Gobierno.

BENEFICIOS SOCIALES - ECONOMATO - BBVA BARCELONA

Economat Barcelona - Establiments Concertats 2012

S'ha publicat el llibre 2012, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte (per a obtenir-los és necessari tenir el carnet del Economat), per a treballadores i treballadors de BBVA en la província de Barcelona pertanyents al Economat Laboral de Banca .

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

CCOO y UGT llaman a la movilización contra los recortes sociales el próximo 29 de febrero ¡Basta ya! Existen alternativas

CCOO y UGT hacen un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras para que participen en las movilizaciones y actos que se celebren en todo el Estado, el próximo 29 de febrero, con motivo de la Jornada de Acción Europea en defensa del Empleo, los Servicios Públicos y la Justicia Social, y también en nuestro país contra la Reforma Laboral impuesta por el Gobierno del PP.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...