Tardes festa Zona Contigo BBVA

Calculadora de tardes de festa BBVAContigo

Índex d'acords a BBVA

Acords BBVA ordenats per data i amb enllaços als documents

C. S. LatinoAmericana BBVA

Coordinadora Sindical LatinoAmericana BBVA

La Coordinadora Sindical LatinoAmericana (CSLA) de BBVA se ha reunido en Madrid, con la presencia de representación de las organizaciones sindicales de ARGENTINA, COLOMBIA, CHILE, ESPAÑA, PARAGUAY, PERÚ y URUGUAY, con el objetivo de mejorar la coordinación sindical, y por tanto las garantías de empleo, salariales y condiciones sociales de los trabajadores y trabajadoras de BBVA, mediante el diálogo social y la negociación colectiva.

PEIT-CLIMA - BBVA

La realidad contra la teoría

Ya se terminó la última oleada de implantación del Proyecto Clima, el pasado 12 de Mayo. La realidad está imponiéndose a los planes ideados en laboratorio, el caos, la acumulación de trabajo, se apodera de las Oficinas, y las consecuencias las estamos sufriendo todos, los clientes y los trabajadores y trabajadoras.

PRESSIÓ LABORAL - BBVA

Compte amb la Normativa !!!

Com si no tinguéssim ja prou problemes amb la disbauxa que està comportant a les Oficines l’aplicació del Projecte Clima, el Banc ha decidit ara incorporar un nou element de pressió: L’enduriment de la política disciplinària.

PEIT - BBVA

Protocolo propuesto por CCOO

Propuesta de COMFIA-CCOO para la suscripción de un Protocolo entre Empresa y Representación Sindical de Actuaciones para la más eficaz implantación de los Proyectos Velázquez y Clima.

PEIT - BBVA CANARIAS

Concentración de delegadas y delegados de BBVA en Canarias

El lunes 26 de mayo, delegados del BBVA de Canarias nos hemos concentrado delante de las oficinas del banco, en Albareda (Las Palmas) y en La Marina (Tenerife) para manifestar nuestra oposición a los proyectos CLIMA y VELAZQUEZ y para exigir la firma de un protocolo con la representación sindical ante cualquier reestructuración que afecte a las condiciones laborales de la plantilla.

Reloj de Oro 45 años BB - BBVA Andalucía

Sentencia favorable a un trabajador

Se ha fallado una Sentecia en el Juzgado de lo Social número 7 de Sevilla por la que se condena al banco, que se negaba, a que entregue al trabajador demandante, procedente del Banco de Bilbao, el obsequio del reloj de oro, como estaba establecido al cumplir los 45 años de antigüedad. El banco ha recurrido posteriormente la Sentencia al Tribunal Superior de Andalucía.

OPOSICIONES 2008 - BBVA

Ascensos por capacitación a niveles X, IX y VIII.

Como cada año por estas fechas, cumpliendo con lo que marca nuestro convenio colectivo de banca, se ha abierto la convocatoria de las pruebas de ascensos por capacitación a los niveles X , IX (Norma GR.08.003) y VIII (Norma GR.08.004).

Destacades

CALENDARI LABORAL 2023

Consulta el Calendari Laboral del 2023 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

Calendari Laboral 2022

Consulta el Calendari Laboral del 2022 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

8 de juny : Acord en l'ERO de BBVA

Gràcies a la participació i implicació activa de la Plantilla, hem aconseguit un acord que rebaixa l'afectació per sota de 3.000 persones, que prioritza la voluntarietat i sense clàusula d'equilibri generacional.

Conveni Col.lectiu de Banca

En data, 29 de gener, s'ha signat el XXIV Conveni Col.lectiu de Banca

Establiments Concertats 2018

S'ha publicat el llibre 2018, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte per a treballadores i treballadors de BBVA a la província de Barcelona, pertanyents al Economat Laboral de Banca