Archivado en Comunicados, Carrera profesional

OPOSICIONES 2008 - BBVA

Ascensos por capacitación a niveles X, IX y VIII.


Como cada año por estas fechas, cumpliendo con lo que marca nuestro convenio colectivo de banca, se ha abierto la convocatoria de las pruebas de ascensos por capacitación a los niveles X , IX (Norma GR.08.003) y VIII (Norma GR.08.004).



pdf
print
pmail

Aquellos compañeros que estéis interesados en participar este año en los exámenes, ya tenéis a vuestra disposición en e-spacio dicha convocatoria. La ruta para acceder es:

-Espacio personal
-Zona Mi Área
-Normativa BBVA
-Comunicaciones.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de Junio y los exámenes se llevarán a cabo en Noviembre como viene siendo habitual.

Este año el número de plazas para nivel VIII será de 171, para nivel IX 542 y para nivel X 31.

Desde CCOO os animamos a participar en las pruebas, toda vez que se trata de la vía objetiva para ascender de nivel, y el índice de aprobados suele ser alto. Además, la efectividad económica del ascenso, es retroactiva desde el 1 de Enero.

Los manuales de estudio están a vuestra disposición en e-spacio, pero los centros de formación de cada territorial también pueden facilitaros los mismos ya impresos previa petición.

Como siempre, podéis consultar cualquier duda o sugerencia con nuestro secretario de formación, Juan Antonio Gutiérrez, que además este año coordina la representación sindical en el tribunal en su correo electrónico jagutierrez@comfia.ccoo.es o en el teléfono 639.525404.

Seguimos trabajando, seguiremos informando.

Mayo 2008